EE.UU Declara a Maduro y Cabello Como Objetivos Criminales

Por DG

Así es, hoy jueves el gobernante de Venezuela junto a otros 12 altos miembros del gobierno fueron declarados como impulsores del terrorismo internacional y narcotraficantes.

Para el efecto el gobierno americano ha ofrecido una recompensa de 15 millones de dólares mientras que por Diosdado Cabello, Hugo Carvajal, Cliver Alcalá, entre otros miembros de la estructura criminal, el ofrecimiento son 10 millones de dólares.

Anteriormente ya los Estado Unidos se vio enfrentado a una situación similar -allá por el año 1989- con el gobernante de facto panameño Manuel Noriega que terminó encarcelado en suelo americano luego de la invasión de tropas con el solo fin de apresar al tirano.

Será el fiscal norteamericano, Brian Benczkowski, quien llevó adelante el caso de Joaquín el Chapo Guzmán, el encargado de actuar contra Maduro y compañía.

A contar de ahora la incertidumbre se apoderará no solo del apadrinado por Chávez sino de las huestes y altos mandos militares que sin duda temen ser apresados por un gobierno que ha demostrado que ante la justicia no le tiembla la mano con famosos, millonarios, políticos o militares.-

Nos Encanta Compartir

0 Replies to “EE.UU Declara a Maduro y Cabello Como Objetivos Criminales”